Retratos en mármol

Retratos en mármol

Creados exclusivamente a partir de las vetas y tonos de la piedra natural, los retratos elaborados con mármol suponen un nuevo concepto artístico.

Se trata de una de las especialidades de ATARÉS, que realiza encargos de retratos como homenaje, regalo o arte decorativo.

Mosaicos enmarcados

Suponen la posibilidad de eternizar a una persona con la piedra natural gracias a la técnica de “collage de mármol” patentada. ATARÉS puede elaborar mosaicos fotorrealistas en forma de cuadro mosaico para colgar en pared, de un tamaño menor 1 metro cuadrado.

Atares retratos mármol

Nuestra firma dispone de una gran experiencia en la confección de retratos, habiendo realizado desde retratos como regalos de aniversarios de boda, decorativos de personajes icónicos como Audrey Hepburn, hasta retratos de Jefes de Estado.

Atares retratos mármol

Un retrato irrepetible

Nuestra materia prima, la piedra natural, es única. Irrepetible.

La técnica propia que utilizamos sólo es posible uniendo artesanía e innovación (conozca nuestra técnica única y patentada). Las teselas (piezas de mármol) que componen la obra son cuidadosamente elegidas de entre las millones cortadas previamente para que representen todos los detalles de la imagen.

Por este motivo, cada uno de nuestros mosaicos también es irrepetible. Al apreciar nuestras obras de cerca, es posible ver que no hay dos teselas (piezas de mármol) iguales. Tanto es así que incluso si realizásemos dos mosaicos del mismo retrato, serían ambos igual de reconocibles pero siempre con vetas y tonos de piedra únicos. Se trata de verdaderos collages de mármol natural.

Además, como garantía de ello, los mosaicos ATARÉS siempre se entregan con un Certificado de Autenticidad y Exclusividad firmado y sellado, con detalles como el número de teselas que componen la obra.

Retratos emblemáticos

A continuación mostramos algunos de los retratos más emblemáticos que hemos realizado:

Atares retratos mármol

Atares retratos mármol

Encargos personalizados

ATARÉS puede reproducir con los tonos de la propia piedra cualquier fotografía con mármol de colores grises, blancos y negros. ¿Cómo realizar un encargo personalizado? Muy fácil.

El cliente nos envía la imagen del retrato que desea obtener en mosaico, así como el tamaño deseado y forma que desea. Una vez estudiada la imagen, asesoramos con varias propuestas de corte de la imagen y diferentes opciones de precio para poder elegir.

Atares retratos mármol

Una vez realizado el mosaico, se envía por mensajería y es entregado en una sola pieza listo para ser colgado en pared y provisto de un sencillo manual de instrucciones. Su instalación es similar a la de un espejo.

Atares retratos mármol

Puede conocer más sobre las opciones de encargos personalizados haciendo clic aquí o conocer más opciones y ejemplos de proyectos solicitando nuestro Portfolio de encargos personalizados.

 

Loader